Aquí dejo mi debriefing/resumen de la misión
Salimos del aeropuerto con dirección al LZ, sin mayores contratiempos, al llegar nos encontramos con un fuerte y efectivo fuego enemigo proveniente de las montañas, un RPG pego en la parte frontal del helicóptero matando a los 2 pilotos y perdiendo inmediatamente el control, por suerte estábamos relativamente cerca del suelo y el accidente no paso a mayores.
Logramos salir rápidamente del helicóptero, reorganizarnos, informar la situación y movernos hacia el objetivo principal. En el camino sufrimos varios inconvenientes con la radio lo cual vamos a probar su buen funcionamiento para que no vuelva a suceder.
Llegando a la posición de TF Razor los encontramos en un fuerte enfrentamiento y tuvimos que apresurar la marcha con mucho cansancio debido al terreno para dar un buen soporte.
El avance hacia el objetivo fue bastante rápido, se logro contener al enemigo y avanzar sobre su campamento, pudimos limpiarlo efectivamente con unos contratiempos pero nada que el excelente medico no pudiera solucionar.
Se procedió a tomar las coordenadas y fotografiar el equipamiento enemigo, gracias a esto el campamento fue borrado del mapa unas horas mas tarde.
Con todo listo en el campamento, salimos rumbo a la posición de TF Razor y en el camino nos resbalamos por la montaña bajo intenso fuego enemigo, fui alcanzado por un talibán que estaba en la ladera de la montaña pero leo lo pudo abatir rápidamente. Después seguimos hacia eñ Crash Site bajo fuego enemigo proveniente de las montañas pero no muy efectivo, por desgracia a Gonza se le reinicio el modem y perdimos la conexión con el servidor. Pero la misión ya estaba relativamente terminada.
Puntos a mejorar, a mi parecer:
- Formaciones y movimiento en combate.
- Uso de radio en combate (Puede ser por el inconveniente que tuvimos que no se escucharan las trasmisiones.)
Puntos positivos de la misión:
- Gran desempeño de Matias en su primera misión con nosotros. No dejando ningún talibán vivo. Se gano que le prepare un café.
- Impecable actuación de Goni como medico.
- Rápido accionar de todo el equipo para ayudar a TF Razor.
Imagenes de inteligencia:

......................................................................................................................................
Atte. Ramiro
Un pequeño resumen de mi 1era mision:
Despues de recibir el Briefing de la mision, embarcamos en helicoptero hacia el punto LZ HAMMER para una vez en el lugar desplegarnos hacia el NE intentando apoyar a TF RAZOR que fue derribado en la zona, despues de un largo ascenso a pie para tomar altura, divisamos un pequeño campamento que se encontraba fuertemente armado.-
Procedimos en descenso copiando el terreno para tener una posicion de tiro franca encontrandonos con algunos contactos separados del campamento por lo que recibimos la orden de fuego libre y atacamos logrando bajas enemigas rapidamente.-
Superado ese pequeño combate, continuamos el avance hacia el campamento con el fin de despejar la zona y tomar posicion en auxilio de TF RAZOR.- En el lugar fue herido nuestro lider de peloton quien fue rapidamente asistido por Gonza nuestro Medico.-
Despejamos el campamento y tuvimos algunos contactos dispersos intentando flanquear esa posicion, los que fueron rapidamente abatidos por nuestro equipo.-
De alli nos dirijimos hacia la posicion donde se encontraba derribado TF RAZOR teniendo algunos contactos mas, los que no generaron mayores inconvenientes.-
Como primer mision dentro de este excelente grupo me senti muy comodo y satisfecho con el desempeño grupal y personal, todo esto gracias a un habil liderazgo y desenvolvimiento de los participantes en el campo.-
PD: Rama acepto el cafe-.
PD1: La proxima o lo pones a dieta a mi soldado o lo cargas menos.-
Saludos.- ATTE
Matias "Lagarto" Cañon